Blog - Love Cruceros - Viajes en Crucero

Dubai es una muy buena opción , si aun no has decidido donde ir de vacaciones no lo dudes es una ciudad que sin duda te sorprenderá 

 

Publicado en Blog de Love Cruceros
Domingo, 19 Junio 2016 09:36

Nuestro canal de Youtube

Hoy os quiero presentar nuestro canal  de Youtube donde podéis encontrar nuestros vídeos de nuestros cruceros realizados , os animo a que entréis y os suscribáis a nuestro canal , muchas gracias .

Publicado en Blog de Love Cruceros
Viernes, 10 Junio 2016 10:04

Momentos especiales

Subirse a bordo de un crucero nos produce muchas experiencias , y para mi una de mis favoritas es poder tirarme en una hamaca he ir contemplando el mar viendo como el barco avanza .Cual es la tuya?????

Publicado en Blog de Love Cruceros
Miércoles, 01 Junio 2016 10:16

Un nuevo destino DUBAI

Dubai es uno de los siete emiratos que conforman los Emiratos Árabes Unidos EAU. Está situado en la costa del golfo Pérsico, en el desierto de Arabia, y limita al sur con el emirato de Abu Dabi, con el de Sharjah por el noreste y, a través del excave de Hatta, con el Sultanato de Omán por el sureste y con los emiratos de Ajmán y Ras al-Jaima.
Hacia bastante tiempo que teníamos en mente conocer Dubai pero siempre se presentaba la opción de crucero y lo dejábamos pasar , el año pasado vimos la opción de hacer crucero con salida desde Dubai pero por cuestión de fechas no se pudo hacer, hasta que un día recibí una oferta de la vuelo que no pude dejar escapar y no me lo pensé dos veces esta vez si o si .
Con respecto al hotel miramos bastantes opciones y al final nos decidimos por la ubicación y por la proximidad a la parada del metro .Dubai es muy grande y las distancias son enormes , nuestro hotel estaba justo en el medio entre la zona vieja ,Deira y Dubai Marina .El hotel es el Rose Rayhaan Rotana , muy recomendable , al hacer el check in nos cambiaron a una habitación superior y con unas vistas maravillosas desde la planta 48 .Tiene servicio gratuito a la playa y al Emirates mall .
En nuestra semana de estancia nos centramos en conocer la ciudad la zona antigua de Dubai el barrio de Deira con sus souk de oro , especias y perfumes , vamos para perder los sentidos y como no,  los centros comerciales que hay un montón , aunque los mas conocidos el Dubai Mall , Emirates y Dubai Marina .

Hicimos la subida obligada al Burj Khalifa , recorrimos el precioso paseo por el Dubai Marina , y reservamos un día para visitar otro emirato, Abu Dhabi .
Y como no relajarnos el ultimo día en la playa con las maravillosas vistas del Burj al Arab.
Las mejores opciones para moverse por Dubai el metro y los taxi , aunque los taxis son baratos , hay muchísimo trafico y se pierde mucho tiempo en los atascos , si tu hotel esta cerca del metro esta es sin duda la mejor opción .
Te recomiendo utilizar la tarjeta plateada si vas a estar varios días .

No me enrollo mas y aquí os dejo unas fotos para que lo veáis vosotros mismo , en breve subiré nueva entrada con Abu Dhabi .

 

Publicado en Blog de Love Cruceros

 

logo 1logo 2logo 6logo 10logo 35logo 11logo 39logo 45logo 40logo 37logo 4

 

logotipo lovecruceros blanco

 

¡Atención! Este sitio usa cookies.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más Acepto

 

social-facebooksocial youtubesocial Instagram

 logos pagos