Love Cruceros

Love Cruceros

El líder en cruceros de ultra lujo y de expedición se une a la cartera de las mejores marcas de RCL 

Silversea lanza el Proyecto Invictus para mejorar aún más el producto y los barcos

 

MIAMI, 31 de julio de 2018 - Silversea Cruises, pionera y líder en cruceros de ultra lujo y  de expediciones, se ha unido oficialmente a la familia de Royal Caribbean Cruises Ltd. (NYSE: RCL).

Las compañías han anunciado hoy que cerraron la adquisición de una participación de dos tercios de Silversea por parte de RCL tras recibir la aprobación final de los reguladores. La inversión une a dos líderes en la industria de los cruceros y completa la cartera de marcas de cruceros de RCL en todos los segmentos clave del mercado.

"La familia RCL estamos muy orgullosos de dar la bienvenida oficial  al equipo de Silversea", dijo Richard D. Fain, presidente y CEO de Royal Caribbean Cruises Ltd. "Esta es una combinación explosiva y tenemos muchas ganas de empezar a trabajar con Manfredi, Roberto y todo el equipo, juntos llevaremos a Silversea al siguiente nivel".

Los reguladores dieron luz verde a Royal Caribbean a la compra de una participación accionaria del 66,7% de Silversea Cruises, sobre la base de un valor empresarial de aproximadamente 2 mil millones de dolares. Manfredi Lefebvre d'Ovidio seguirá siendo presidente ejecutivo de Silversea y conservará una participación del 33,3%.

"Estamos entusiasmados de unirnos a la familia de Royal Caribbean y estamos listos para comenzar este próximo capítulo formando parte de un líder de la industria que está excepcionalmente cualificado para apoyar el futuro crecimiento de Silversea", dijo Lefebvre. "Esta asociación nos permite llevar a cabo nuestro reto de ser el líder indiscutible en crucero y expedición de ultra lujo, llevando a nuestros huéspedes a más de 1.000 destinos a bordo de algunos de los buques más lujosos del mundo”.

Las compañías también han anunciado el Proyecto Invictus, una iniciativa a largo y medio plazo para llevar las ofertas de ultra lujo de Silversea a un nivel más alto. Las mejoras del Proyecto Invictus van desde actualizaciones de productos hasta programas de revitalización de los buques. "Nuestra intención es consolidar nuestra posición de liderazgo, que ya es sólida, con una emocionante variedad de mejoras que fascinarán a nuestros huéspedes", dijo Roberto Martinoli, CEO de Silversea.

Las primeras mejoras de Invictus comenzarán a implementarse en el Silver Muse el próximo 19 de agosto, donde se iniciará una oferta mejorada de champagne y caviar. Inmediatamente después, estas y otras mejoras se implementarán en toda la flota, lo que afectará a una amplia variedad de características integradas y fortalecerá la reputación de Silversea en cuanto al lujo.

La creciente flota de buques de ultra lujo de Silversea también se beneficiará de una actualización. La renovación planificada del Silver Whisper en diciembre de 2018 será mucho más exhaustiva de lo inicialmente previsto e incluirá un reacondicionamiento parcial de todas las suites. Además, el Silver Wind de Silversea también ingresará para mejorarlo en un dique seco en diciembre de 2018. Ambas embarcaciones se unirán al plan general de una "Musificación" para toda la flota, inspirado en el diseño del buque insignia de la muy exitosa línea de cruceros, el Silver Muse. El plan se completará poco después con un dique seco del Silver Shadow.

Con Silversea uniéndose a la alineación de RCL junto a Royal Caribbean International, Celebrity Cruises, Azamara Club Cruises, TUI Cruises y Pullmantur Cruceros, la flota de Royal Caribbean Cruises Ltd. ahora cuenta con 59 naves y con 15 adicionales ya en pedido.

Regent Seven Seas Cruises®anuncia 30-País, 117-noche del viaje en los 2021 para Explorar muchos rincones de la Tierra

Southampton (1 de agosto, 2018)- Regent Seven Seas Cruises anuncia su Crucero Mundial 2021 que proporcionarán a los huéspedes el acceso a 56 de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) patrimonio de la humanidad -designated en todo el mundo.

Un crucero por el mundo evoca imágenes de la exploración de fascinantes destinos del mundo en un viaje de lujo de varios meses. Para aquellos que deseen explorar casi todos los rincones del mundo en un viaje épico, Regent Seven Seas Cruises2021 World Cruise velas a bordo primero de suites del mundo, todo balcón del barco,Seven Seas Mariner ®, para 117 noches desde Miami a barcelona - visitando los cinco continentes, 30 países y 61 puertos a través de América del Sur, Polinesia francesa, Australia, Asia y el Mediterráneo, incluyendo 11 pernoctaciones.

Este viaje lleva a los visitantes a famosas ciudades como Sydney y su famoso teatro de la ópera y Dubai, con sus imponentes rascacielos y las luces brillantes. Sin embargo, son los lugares recorridos menos-que realmente hacen de este viaje una experiencia única en-la-vida.

“Nos cuidadosamente diseñar itinerarios de cruceros del mundo para llevar a los clientes a los sitios que desean explorar, que van desde los destinos icónicos a las joyas ocultas que sólo pueden tener cabida en un crucero de esta longitud,” dijo Jason Montague, presidente y director Regent Seven Seas Cruises oficial ejecutivo. “Los clientes se embarcan en cruceros del mundo para descubrir muchos destinos en un solo viaje con experiencias de inmersión, visitar museos, ver los sitios históricos, apreciar las artes y la cultura locales, y disfrutar de actividades en tierra exclusivos que ofrecen una forma única de entender nuestro mundo. En esta travesía 2021, los huéspedes pueden visitar 56 sitios del patrimonio mundial de la UNESCO en puertos como el de Colombo, Sri Lanka, Jerusalén, Israel y Limassol, Chipre, y cada noche regreso a su suite amplia y lujosa y disfrutar de un servicio personalizado a bordo. Lo que es más, contamos con 11 estancias de una noche en algunos de los destinos más importantes del mundo por lo que los cruceros mundo se sienta totalmente inmersos en estos puertos de escala “.

El viaje sale el 5 de enero de 2021. Los detalles completos se pueden encontrar en elsitio web de Regent Seven Seas Cruises.

Aspectos destacados del mundo de cruceros

Los imperios perdidos

Embarcarse Desde Miami, los huéspedes viaje al interior de las pintorescas islas del Caribe antes de cruzar el Canal de Panamá para explorar la costa oeste de América del Sur. Este tramo de la travesía incluirá visitas al patrimonio de la humanidad de Chan Chan - una antigua ciudad de adobe construida por los predecesores de los antiguos Incas -, así como Machu Picchu en Perú, de Pisco Líneas de Nazca y estatuas moai de la Isla de Pascua.

Islas vírgenes

Navegando por aguas color turquesa entre la Polinesia Francesa, Nueva Zelanda y Australia, los huéspedes se encontrarán con hermosas playas, islas vírgenes y la vida marina majestuosa, sobre todo en lugares menos conocidos como la bahía de las islas, una pequeña y maravillosa localidad de la región de Northland de Nueva Zelanda con 144 islas. Otros puntos destacados incluyen la exploración de la Gran Barrera de Coral y las maravillas 74 islas que componen Whitsunday, la mayoría de las cuales están deshabitadas islas del parque nacional, por lo que es uno de los lugares más prístinos del mundo.

arenas antiguas

Haciendo su camino desde Indonesia a Omán, Seven Seas Mariner visitará destinos asiáticos que son diferentes a cualquier otro, incluyendo Fujairah. El único de siete emiratos de los EAU que no están ubicadas en el Golfo Pérsico, el destino se encuentra entre las hermosas montañas de Hajar y rodeado por las aguas azules del Golfo de Omán. Comparar ese paisaje a la de Petra, que alberga el famoso desierto de Wadi Rum y las ruinas de Petra, que está bañada por el Mar Rojo.

a la mítica

En el Mediterráneo, los huéspedes podrán visitar Limassol, donde pueden pasear en una hermosa costa similar a la tiza en la playa del gobernador; Amalfi; y el Furore menos conocido. Conocido por su magnífico fiordo, es una fortaleza natural que se oculta del mundo y sólo iluminada por el sol de la tarde, por lo que es el lugar ideal para un chapuzón después de un delicioso almuerzo.

Los clientes que navegan este viaje millas náuticas 33.500 disfrutarán de pasar la noche en Lima, Perú; Hanga Roa, Isla de Pascua; Auckland, Nueva Zelanda; Brisbane, Australia; Bali, Indonesia; Singapur; Mumbai, India; Dubai, Emiratos Árabes Unidos; Luxor (Safaga), Egipto; Jerusalén (Haifa), Israel; y Estambul, Turquía.

Aspectos destacados de los 56 la UNESCO Patrimonio de la Humanidad huéspedes pueden visitar son:

  • Gran barrera de coral frente a la costa de Cairns, Australia
  • Chhatrapati Shivaji en Mumbai, India
  • Ciudad vieja de Acre fuera de Jerusalén (Haifa), Israel
  • Ciudad medieval de Rodas en Rodas, Grecia
  • Palau de la Música Catalana y el Hospital de Sant Pau en Barcelona, España
  • Sitio arqueológico de Troya en Bozcaada, Turquía
  • Fuerte de Bahla (Muscat), Omán

Experiencias de tierras

Regent Seven Seas Cruises es la inclusión de estas tres experiencias únicas terrestres exclusivos para pasajeros de cruceros del mundo:

Mística Experiencia Moai, Hanga Roa, Isla de Pascua - el 27 de de enero de, 2021

No hay lugar habitado en el mundo tan aislado como la Isla de Pascua. Un simple punto de la costa de Chile en el vasto Océano Pacífico, Rapa Nui, como se le llama en el idioma nativo del pueblo, es un destino único en su tipo por lo que es el lugar perfecto para unirse a los cruceros mundiales compañeros para un shoreside inolvidable experiencia. Explorar las playas de arena rosada de Rapa Nui, sus conos volcánicos y las praderas barridas por el viento, y por supuesto, las monumentales estatuas Moai - más de 800 de ellos dando testimonio silencioso de una sociedad perdida hace mucho tiempo, compleja. No sólo va a ser capaz de ver estas esculturas increíbles de primera mano, sino también participar en una recreación de una celebración llamada Tapati. Deléitese con actuaciones de música popular, pintura corporal y una cena auténtica en este espectacular entorno.

La detención de Australia, Brisbane, Australia - el 28 de febrero de, 2021

Desde hace más de cien años, el Alcatraz de Queensland, Boggo Road, celebrada endureció convictos británicos. Hoy sus puertas están abiertas para arrojar luz sobre la historia infame de Australia como nación convicto. Después de un cóctel de bienvenida, los huéspedes se embarcará en un viaje íntimo y profundo de las instalaciones, donde el drama y las historias de los prisioneros son traídos a la vida por guías, y también tendrán la oportunidad única de conocer y charlar con un ex preso. Rodeado de altos muros de ladrillo rojo, el patio de la prisión se transforma en un lugar de la cena, donde podrá cenar y se mezclan.

De derechos de Wadi Rum, Aqaba, Jordania - 11 de abril 2021

La celebración de la noche se establece en el contexto de una réplica castillo de Jordan Wadi Rum, donde los huéspedes podrán disfrutar de una tradición beduina ajuste para los derechos. Además de una bienvenida de un baile Dabke tradicional que se realiza extensamente en las bodas y otros acontecimientos alegres, más entretenimiento inolvidable incluye danza del vientre, música tradicional interpretada por una banda folclórica beduina, y artistas que adornan las manos con tatuajes de henna. Como invitados toman en la serenidad del desierto, que se deleitarán con champán y canapés antes de disfrutar de una tentadora selección de platos auténticos y dulces árabes clásicos.

Sobre Seven Seas Mariner

Primero de todo suites del mundo, todo balcón del barco, Seven Seas Mariner completado una multimillonaria proa a popa remodelación en 2018, su elevación a un nuevo nivel de elegancia con nuevasexperiencias culinarias, sofisticadosnuevos diseños de baño y muebles, y completamente renovadoespacios públicos huésped. Considerado uno de los cruceros más lujosos del mundo, Seven Seas Mariner cuenta con un diseño elegante y ligero, aspecto moderno y un ambiente cálido y confortable, una decoración de lujo y detalles de diseño intrincado. Con sólo 700 invitados a bordo, Seven Seas Mariner ofrece una proporción de personal de alojamiento de 1 a 1,6, lo que garantiza los niveles más altos de servicio personal en el mar y un ambiente íntimo, pero espacioso, estableciendo para navegar por el mundo.

Para obtener más información acerca de la experiencia de lujo más inclusiva del mundo, o para hacer una reserva, por favor, póngase en contacto con un agente de viajes profesional, visite www.RSSC.com , o llame al +44 (0) 2380 682140.

SEATTLE, 9 de Julio, 2018Seabourn , mejor línea de cruceros de ultra-lujo del mundo, continúa su búsqueda para intrigar e informar a los clientes con una nueva gama de distinguidos Seabourn Conversaciones oradores invitados y personalidades bordo próximos viajes Explorations extendidas Seabourn Sojourn 's a partir de octubre de 2018. El programa de enriquecimiento a bordo populares será el anfitrión de distinguidos oradores y personalidades de una variedad de campos como la antropología, la exploración espacial, la historia militar culinaria, y las artes.

La alineación de esta temporada de Seabourn conversadores incluye por primera vez y altavoces que vuelven a mantener a los huéspedes entretenidos y comprometida a medida que exploran el Pacífico Sur, Hawai, Australia y Nueva Zelanda a bordo delSeabourn Sojourn. El programa de enriquecimiento de Conversaciones Seabourn permite a los huéspedes enteran de ricas experiencias de vida de primera mano, a través de conferencias, sino también como altavoces participar en la vida social diaria a bordo, compartiendo comidas, aventuras en tierra y charlas informales durante todo el viaje.

“Siempre estamos contentos de armar una nueva alineación de las personalidades más interesantes para informar y entretener a nuestros invitados en una serie de temas mientras viajan con nosotros,” dijo Richard Meadows, presidente de Seabourn. “La exitosa serie de conversaciones Seabourn continúa introduciendo personalidades notables para compartir el trabajo y las experiencias de perspectivas, pero rara vez se escuchan con autoridad de su vida.”

Seleccione los altavoces del programa Conversaciones 2018-2019 SeabournSojourn de Seabourn bordo incluyen:

·     Frank Buzzard(15 de octubre, 2018 viaje) - Durante una distinguida carrera de 30 años con la NASA, Buzzard sirvió como ingeniero jefe del transbordador espacial, Ingeniero Jefe de la Estación Espacial Internacional (ISS), e ISS Programa director / Integration Manager Senior System . En la actualidad es profesor a tiempo parcial en la Universidad de Colorado en Boulder y dirige su propia empresa de consultoría aeroespacial.

·     Ted Libbey(15 de octubre, 2018 viaje) - Uno de los más respetados críticos de la música de Estados Unidos, Libbey pasó 15 años como comentarista de NPR Fue Director de Medios de Comunicación y Letras de la Fundación Nacional para las Artes, un redactor en “Performance Today”. alta fidelidad y American musical,así como crítico musical de The New York Times.

·     El Dr. Charles Urbanowitz(15 de octubre, 2018 viaje) - Con más de 45 años de experiencia en investigación y los viajes en el Pacífico, Urbanowitz es un destacado experto en la cultura y las tradiciones de la región. Fue reconocido como uno de los cinco “maestro de maestros” durante su tiempo en el Departamento de la Universidad del Estado de California, Chico Antropología.

·     Sam Choy(15 de octubre, 2018 viaje) - Fundador de la Sam Choy Keauhou empuje concurso, Chef Choy ha sido la creación de la cocina con ingredientes frescos de la región de las islas de Hawai desde antes “de la granja a la mesa” .He es autor de 18 libros de cocina, aparecido en numerosos programas de Food Network, y fue dos veces a la estrella invitada en la serie de televisión Hawaii Five-0.

·     Coronel Gerald McCormack(2 de noviembre, 2018 viaje) - Ahora, ya retirado del ejército australiano, McCormack mandó a las tropas de tanques en Vietnam del Sur y un regimiento de tanques en Australia. Un graduado de cuatro colegios militares, incluyendo el Royal Military College y servicios conjuntos Staff College de Australia, ha dado conferencias en la historia de la Escuela Oficial de Cadetes y al Oficial Superior de Colegios.

·     Hon. Sir Jim McLay KNZM QSO(2 de noviembre, 2018 viaje) - Un abogado de Nueva Zelanda, político, empresario y diplomático, Sir Jim McLay CNZM QSO fue miembro del Parlamento de Nueva Zelanda y un Ministerio de Gobierno, el Primer Ministro y líder de la oposición . Tuvo una exitosa carrera empresarial, incluyendo presidencia de Macquarie Nueva Zelanda, y fue director de una serie de empresas que cotizan en bolsa. Durante seis años, dirigió la representación de Nueva Zelanda en las Naciones Unidas en Nueva York, y ha realizado una serie de otras funciones diplomáticas.

·     El Dr. Richard Turnbull(19 de noviembre, 2018 viaje) - Un profesor en el Departamento de Historia del Arte en el Instituto de Tecnología de Moda en la Ciudad de Nueva York, Turnbull enseña cursos sobre el arte y la civilización de Oceanía y es profesor en el Museo Metropolitano de oferta arte ricamente ilustrado presentaciones que celebran la religión, el arte, la arquitectura y la cultura del Pacífico Sur y Australia.

·     Philip Martin(19 de noviembre, 2018 viaje) - Un profesor de Agricultura y Recursos Económicos de la Universidad de California en Davis, Martin trabajó en temas laborales y de inmigración bajo el ex presidente estadounidense Jimmy Carter y trabaja para organismos de las Naciones Unidas en todo el mundo. También viaja ampliamente a zonas remotas de África y Asia, con su esposa Cecilia observación de aves.

·     Harvey Broadbent(11 de diciembre 2018 viaje) - Un conocido escritor, conferenciante, locutor, y el cine documental y productor de televisión, Broadbent fue honrado como miembro de la Orden de Australia en 2016 por el trabajo de su vida en investigar y escribir la historia y la producción de documentales históricos. Como productor en el Australian Broadcasting Corporation por 23 años, ganó varios premios mientras que se especializa en el documental de la historia cultural y la televisión evento especial.

·     El Dr. Lawrence Blair(6 de enero, 2019 viaje) - Dr. Blair es un director de documentales que co-produjo el renombre internacional y ganador del premio Emmy BBC / PBS Anillo de Fuego serie de televisión, destacando sus muchos años de exploración de Indonesia. También es profesor visitante en el Departamento de Antropología de la Universidad del Sur de California.

·     Kevin Miller(16 de enero 2019 viaje) - Miller es un viajero, aventurero, orador, autor y consultor de liderazgo reconocido internacionalmente / negocio cuyas la acción y seminarios de divertidas tener deleitado a las audiencias de todo el mundo. Es presidente de VisionBound International, Inc., una empresa de consultoría internacional, y es también un consultor senior de FranklinCovey. Un oficial del ejército regular de carrera retirado, Kevin sirvió como comandante de compañía en la séptima división de infantería y participó en la Tormenta del Desierto.

·     Bob Smolik(30 de enero 2019 viaje) - Bob Smolik es un veterano diplomático y académico, y ha trabajado en varias embajadas estadounidenses en todo el mundo. Su experiencia como diplomático en residencia en la Universidad de Michigan se encuentra en la economía y el comercio, así como en los derechos humanos de la ONU y los problemas de seguridad de la OTAN. Como un diplomático económica, trabajó para abrir mercados extranjeros para el comercio y la inversión de Estados Unidos sobre una base justa y equitativa. Se desempeña como embajador de la sociedad y la cultura estadounidense, Washington ayudar a entender las dinámicas políticas y económicas de otras naciones.

Exploraciones extendidos ofrece a los viajeros una variedad de maneras para descubrir nuevos destinos al permitir que los huéspedes tengan una experiencia en profundidad en una región específica o se mueven sin esfuerzo de una región a otra. Adición de una semana, un mes o toda una temporada ofrece muchos beneficios para los clientes, incluyendo la posibilidad de pasar la noche en los puertos principales con alojamiento a bordo y en tierra.

El viaje más largo Exploraciones extendido se extiende por 128 días, del 15 octubre 2018 a 21 febrero 2019, con salida de Los Ángeles a Ciudad del Cabo, África del Sur. Para aquellos que no son capaces de navegar los viajes más largos, los huéspedes pueden elegir o, en algunos casos combinar segmentos más cortos que mejor se adapten a sus horarios e intereses.

Para el calendario completo de altavoces que participa en las conversaciones de Seabourn, visite www.seabourn.com .

SEATTLE, 4 de Junio, 2018Seabourn está volviendo a Alaska y la Columbia Británicade nuevo este verano, dando inicio oficialmente hoy con una de 12 días “Ultimate Alaska y dentro del paso” viaje de ida y vuelta de vela de Vancouver. Mejor línea de cruceros de ultra-lujo del mundo ha comisariado una selección enriquecedora de 11-, 12- y los viajes de 14 días en el Seabourn Sojourn vela de Anchorage (Seward), Alaska y Vancouver, Columbia Británica. Los itinerarios únicos y fascinantes, junto con un servicio de calidad de la firma de la línea, ofrecen a los viajeros de lujo se detiene en algunos de los destinos más populares de la región, junto con los puertos poco frecuentados por todo el interior del paso, y Ventures, por Seabourn opcional, para la carga guiados en kayak y Zodiac recorridos dirigidos por de primer nivel de la línea y equipo de expedición altamente transitado.

Con su pequeña nave, la atmósfera y el galardonado de lujo a bordo que rivaliza con cualquier complejo, Seabourn es la manera perfecta para explorar de Estados Unidos Última Frontera club. El tamaño íntimo y la maniobrabilidad de Seabourn Sojourn - que tiene capacidad para 458 invitados, todo en amplias suites frente al mar, la mayoría con terrazas - asegura una vista privilegiada de esta gran tierra que es prácticamente inigualable y donde los cruceros más grandes no pueden acceder.

“Después de nuestro regreso a Alaska el año pasado, estamos mirando adelante a otra temporada maravillosa para los huéspedes que viajan con Seabourn. Incluso si su cliente ha visitado antes, vamos a ofrecer la más robusta de vacaciones Alaska y Columbia Británica sin compromisos - un ambiente de hospitalidad ultra-lujo combinado con las experiencias de aventura fuera del barco “, dijo Chris Austin, vicepresidente senior de Global Marketing y Ventas para Seabourn. “Opcionales nuestro cargamento de excursiones Seabourn ofrecerán más opciones esta temporada que cualquier otra experiencia de viaje de lujo en la región. En combinación con una lista completa de las excursiones adicionales y una experiencia de lujo intuitiva consistente en el barco, simplemente no hay mejor manera de ver esta cautivadora del mundo “.

Dependiendo del itinerario, los viajes de Alaska y British Columbia de Seabourn incluyen llamadas a lugares como Alert Bay y Klemtu, un pueblo de menos de 500 personas pertenecientes a los nativos de la banda Kitasoo y donde sus clientes podrán disfrutar de una experiencia cultural exclusiva como una inclusión visitados raramente de la travesía. Acceso imponentes bosques a lo largo del paso interior, las imágenes y sonidos delglaciar de Holgate, y la ruptura gracia de las ballenas jorobadas en los fiordos de Kenai. Los huéspedes pueden explorar las ciudades y pueblos, incluyendo la capital del estado de Juneau, Ketchikan colorido, y Sitka histórico, cuyas raíces tlingits volver 10.000 años.

En ciertas áreas, tales como los fiordos brumosos, que será capaz de explorar las vías fluviales ricos en vida silvestre, vistas de las montañas boscosas y cascadas de encaje arriba se cierran a través de empresas de Seabourn, un innovador programa opcional para la carga del zodíaco y excursiones en kayak dirigidos por el equipo de la expedicióndel Seabourn Sojourn de naturalistas, la ciencia, la vida silvestre y los expertos históricos. El mismo equipo de la expedición va a interactuar con sus clientes a través de cada vela, incluyendo presentaciones formales gratuitos, y en la cubierta, señalando, la interpretación y la mejora de lugares deseables, así como en más conversaciones casuales más de las comidas o en el ocio.

Cada uno de los 11, 12 y cruceros de 14 días incluirá Seabourn chaquetas para todos los climas gratuitos; inspirador Seabourn Conversaciones con invitados especiales a bordo; oportunidades para la observación de vida silvestre frecuentes del buque y tierra; y un "Caviar en el hielo" partido de la cubierta y otros eventos especiales de la cubierta.

Además, Seabourn está ofreciendo el Denali experiencia , un exclusivo y opcional Seabourn viaje disponible antes o después seleccione viajes Seabourn Alaska. Los cinco días de Denali La experiencia es una aventura por tierra prometedora maravilla imponente diseño personalizado totalmente escoltado con alojamiento de lujo y opciones culinarias. Aventurarse en la gran tierra, los huéspedes Seabourn se disparan por encima de los glaciares de alta durante un vuelo de turismo, así como la cabeza profundamente en el desierto protegida del Parque Nacional de Denali con una guía de detectar pardo y negro osos, lobos, alces, caribúes y más.

Temporadade Seabourn Sojournen Alaska y Columbia Británica opera durante todo el verano, terminando con una de 12 días “Ultimate Alaska y dentro del paso” viaje saliendo desde Vancouver el 25 de septiembre.

Para más detalles, llame al 1-800-929-9391 o Seabourn visitar www.seabourn.com . Una orilla excursión de centro de llamadas dedicado está disponible para los huéspedes en el 1-800-984-3225.

SEATTLE 31 de mayo, 2018 - Seabourn , mejor línea de cruceros de ultra-lujo del mundo, vuelve al norte de Europa este verano con su buque más nuevo ultra-lujo, Seabourn ovación, a la cabeza. Dedicado el 11 de mayo de 2018, la quinta nave ultra-lujo en la flota de Seabourn gastará casi toda la temporada de crucero alrededor de Escandinavia y el Reino Unido antes de dirigirse de nuevo al sur de Lisboa a principios de octubre.


Norte de Europa ofrece a sus clientes una amplia variedad de destinos para visitar mejorado con muchas excursiones opcionales, incluidas las empresas de Seabourn kayak y expediciones Zodiac lideradas por equipos de expedición pendientes y muy transitados que incluyen expertos con experiencia desierto, científicos, historiadores y operadores del zodiaco. Empresas de excursiones Seabourn son disponibles para la carga, en algunos destinos y se pueden reservar con antelación por los huéspedes.


Durante cada vela Ventures, los miembros del equipo interactúan regularmente con los clientes, proporcionando una visión aguda para entregar una rica experiencia de viaje holístico. Estas fascinantes, expertos consumados son parte del programa Conversaciones Seabourn, proporcionando a sus clientes en profundidad conocimientos sobre la historia, la ecología y la cultura de los lugares que visitan. A bordo, sus ideas valiosas se ofrecen tanto en presentaciones formales de cortesía en una variedad de temas y en más conversaciones informales sobre las comidas o en el ocio. Además, el equipo de la crónica de sus aventuras con historias y fotos a través de Seabourn Ventures, Tracker.


El programa Ventures, por Seabourn se ofrecerá en dos viajes en Seabourn Ovación en Europa este verano:


· Dirigió ida y vuelta desde Copenhague, Dinamarca, y de nuevo, el 14-Día Majestic Fiordos y Cabo Norte de crucero encontrará Seabourn Ovación lo profundo de los impresionantes fiordos de Noruega con los puertos de escala en Flam, Alesund, Svolvaer (Lofoten), Tromsø, Storstappen Island , Honningsvag, Loen (Olden), Bergen y Stavanger, Noruega, con días dedicados de crucero escénico en Sognefjord, Trollfjord, Cabo Norte, Nordfjord y Hielterfjord en el medio. Salida: 7 Julio 2018


· Que salen de Copenhague, Dinamarca con destino a Dover (Londres), Inglaterra, este escénica Fiordos y Cabo Norte de 14 días de crucero, una vez más encontrar Seabourn Ovation rodeado de impresionantes fiordos de Noruega con los puertos de escala en Flam, Alesund, Svolvaer (Lofoten), Tromsø , Isla Storstappen, Honningsvag, Loen (Olden), Bergen y Stavanger, Noruega, con días dedicados de crucero escénico en Sognefjord, Trollfjord, Cabo Norte, Nordfjord y Hielterfjord en el medio. Salida: 1 Septiembre 2018


“Siempre hemos estado como en casa y muy bien acogido en el norte de Europa, y los huéspedes en nuestro nuevo buque, sin duda, la experiencia de la región de la misma manera”, dijo Richard Meadows, presidente de Seabourn. “Con Ventures, por expediciones Seabourn como parte de la experiencia Seabourn Ovation, los huéspedes podrán disfrutar de excelentes oportunidades para explorar con los miembros del equipo de la expedición que conocen su camino alrededor de tantas majestuosas maravillas naturales.”


Los miembros del equipo de expedición escogido por Seabourn Seabourn para Ovación en el norte de Europa este verano incluyen:


· Luciano Bernacchi, líder de la expedición - Después de haber vivido y trabajado en medio de la belleza de la Patagonia durante los últimos 20 años, Bernacchi tiene una gran experiencia en viajes de aventura, ecoturismo y dar conferencias. Ha trabajado como guía de montaña, guía de esquí, guía naturalista, guía de aves, y jefe del grupo, y él está certificada en especialidades tales como la patrulla del esquí, escalada de instrucciones, y como operador de veleros y pequeñas embarcaciones de la Guardia Costera de Argentina.


· Sophie Ballagh, kayak Guía / naturalista / Profesor - Un kiwi de nacimiento pero un nómada de memoria, Ballagh ha pasado la mayor parte de sus años en busca de desierto y la aventura. Ella tiene un fondo en la educación al aire libre y ha guiado mucho por todo el mundo, incluyendo excursiones de varios días en las selvas de Tailandia, la gestión de la expedición viajes de kayak de mar a lo largo de la costa de la Columbia Británica, paseos por el río a través de la isla sur de Nueva Zelanda, y Zodiac crucero por debajo del círculo polar antártico.


· Ewan Blyth, kayak Guía / naturalista / Profesor - Nacido en la selva de Tasmania, Blyth se crió en una granja mientras se explora el vasto desierto de su casa de la isla. Ha dirigido expediciones en Vietnam, summited picos en Ecuador, llevadas a cabo misiones de reconocimiento para proyectos hidroeléctricos en Papua Nueva Guinea, y mucho más. Él es un instructor certificado al aire libre en varios campos con años de experiencia náutica, y un gran conversador sobre todas las cosas polares.


· Patrick Demus, Profesor - Nacido en Alemania, Demus ha estado fascinado por el agua y sus organismos desde una edad temprana. Desde que obtuvo una maestría en ecología del comportamiento en 2010, lo que ha hecho la investigación con primates y varias especies de peces en el laboratorio y el campo. A lo largo de su carrera, Demus ha guiado a más de 1500 inmersiones y un sinfín de días de buceo en todo el mundo, y ha desarrollado un conocimiento decente de las corrientes de agua y tipografías de arrecifes a lo largo del camino.


· Robert Egelstaff, Profesor - El Director del Servicio de Asesoramiento de actividades al aire en Pembrokeshire, Gales, Egelstaff ha pasado la mayor parte de su vida adulta a trabajar profesionalmente en el aire libre en todo el Reino Unido, Europa y más allá. Ha escalado en todo el mundo, incluso en los Alpes, las regiones polares y el Himalaya, y ha acumulado primicias, incluyendo el cruce del estrecho de Bering por kayak de mar, circunnavegar Gales en canoa, y que lleva un descenso en canoa de Wilberforce Cañón en el Hood River en el alto ártico canadiense. También ha recreado famoso viaje en barco de Sir Ernest Shackleton en la Antártida.


· John Kernan, Profesor - Un veterano de tres décadas en la industria del crucero de expedición, Kernan ha trabajado como profesor, naturalista, conductor del zodiaco y el líder de la expedición, viajes líderes en los siete continentes y más de 100 países. Tener trabajo de graduación se centró en invertebrados en el noroeste del Pacífico, Kernan conferencias sobre una variedad de temas de historia natural, con un enfoque en las plantas, aves y mamíferos marinos.


· Ida Olsson, Profesor - Nacido en Suecia, Olsson enseñó alto nivel de la escuela de educación física y la historia mientras trabajaba como guía de rafting y moto de nieve. Ahora guiar a tiempo completo, que trabaja en el extremo norte de Suecia a través de kayak, motos de nieve, senderismo, glaciares y paseos en barco. Ella siempre está en busca de aventura, incluyendo su más reciente: esquiar al Polo Norte.


· Juan Carlos Restrepo, Profesor - Procedente de la región cafetalera de Colombia, Restrepo tiene una licenciatura en geología y es un maestro de buceo certificado. Pasar tres meses del año en el Ártico y tres más en la Antártida, sus experiencias de la expedición incluyen las Américas, África, Asia, Europa y Australia, así como la navegación a lo largo del Atlántico, Pacífico e Índico.


· Dánae Sheehan, Profesor - Un nativo de Yorkshire, Sheehan siempre ha sido cautivado por el mundo natural. Después de comenzar como entomólogo, se cambió a la ornitología y obtuvo un doctorado en la ecología de las aves migratorias, lo que lleva a una carrera de 16 años como biólogo de investigación de la Real Sociedad para la Protección de las Aves - BirdLife International.


· Isaac Yebra, Profesor - Español de nacimiento, carrera de viajes y turismo de Yebra se extiende por casi dos décadas. Él tiene una doble titulación en Biología Ambiental y de Geociencias de la Universidad de St. Andrews, Escocia, y ha aplicado de forma activa su educación en su vida profesional. También posee un instructor de vuelo y la licencia de piloto comercial, y ha viajado a lugares remotos, incluyendo la Antártida.


Para reservaciones o más información, póngase en contacto con un asesor de viajes profesional; Seabourn llame al 1-800-929-9391 o visite www.seabourn.com . Una orilla excursión de centro de llamadas dedicado está disponible para los huéspedes en el 1-800-984-3225.

SEATTLE, 11 de Mayo, 2018 - Seabourn , mejor línea de cruceros de ultra-lujo del mundo, presentó su nuevo buque al mundo con una ceremonia de nombramiento de fiesta para Seabourn Ovation en el hermoso puerto barroca de La Valetta, Malta hoy. Seabourn orquestó un line-up de la celebración de eventos, incluyendo una actuación en vivo de la madrina del barco, la actriz y cantante Elaine Paige OBE, uno de los artistas más queridos y más altamente premiados del mundo. Tras su actuación, ella hizo una bendición tradicional y lanzó una botella de champán que se rompió contra el barco, una tradición de nombres nave de larga tradición.


Ese momento de triunfo fue transmitido en una gran pantalla de visualización para los clientes del primer viaje y otros asistentes invitados a ver.


“El lanzamiento de Seabourn Ovation nos lleva a una nueva era para Seabourn donde reforzamos nuestra posición como la más reciente, la flota más consistente en la categoría crucero de ultra-lujo”, dijo Richard Meadows, presidente de Seabourn. “El barco es otro paso importante en el crecimiento de Seabourn y una oportunidad para nosotros para ofrecer a los huéspedes la mejor experiencia de viaje de lujo disponibles en el mar en la actualidad. Al igual que sus hermanas en nuestra flota, Seabourn Ovation es un hermoso barco de este tipo, y sé que los invitados y observadores de la industria de cruceros van a ser muy impresionado desde el momento en que entre a bordo “.


Además de las actuaciones en vivo, las observaciones fueron hechas por los prados, así como por Seabourn Ovation capitán Stig Betten.


Un conjunto de orquesta completa en la cubierta de la piscina lleva a cabo la obra musical con temas y proporciona entretenimiento adicional durante la ceremonia de la noche. Los huéspedes también fue testigo de la presentación en sociedad del nuevo himno Seabourn escrito por Sir Tim Rice, titulado: “Navegamos a ver la vida de otros”, que se realizó en público por primera vez.


La velada culminó con un espectáculo de fuegos artificiales brillante que iluminó el puerto de La Valeta.


Seabourn Ovation es el quinto buque de ultra-lujo para unirse a la flota de Seabourn en la última década, y el segundo de los dos barcos diseñados para la línea de diseño de la hospitalidad icono de Adam D. Tihany. Al igual que Seabourn Encore antes de que el buque cuenta con todas las suites frente al mar con terrazas privadas, junto con elementos modernos de diseño e innovaciones en consonancia con la reputación de Seabourn de gran elegancia, así como una cubierta adicional, áreas públicas recientemente ampliado y un nuevo, al fresco lugar para cenar, “Tierra y mar en el Patio ™”.


El barco partió en su viaje inaugural 5 de mayo, de 11 días inaugural mediterránea primavera crucero, con destino a Barcelona, España. Posteriormente, la nave será luego pasar a una de 14 días de la vendimia de Europa se dirigió a Ijmuiden (Ámsterdam), Países Bajos, y una de 14 días de verano Báltico , llegando en Copenhague, Dinamarca a finales de junio, antes de dirigirse a Rusia como parte de un 7- El día Báltico y San Petersburgo crucero.


Seabourn Ovation luego explorar el norte de Europa, comenzando con un 21-Día de San Petersburgo y escandinavos Gems crucero por la costa de Noruega. El barco volver sobre sí mismo de nuevo con una de 7 días de San Petersburgo y el Báltico y luego girar hacia el norte y el oeste con una serie de cruceros, incluyendo una de 14 días Majestic Fiordos y Cabo Norte ; un capitales del norte de Europa de 21 días desde Escandinavia hasta las Islas Británicas; una de 14 días Noruega, Las Islas Británicas y Edimburgo ; una de 21 días el norte de Europa Panorama ; y luego una 7 días El Báltico y San Petersburgo . El barco redondear el verano con una de 21 días Gemas del Báltico y los fiordos majestuosos ; una de 14 días escénico Fiordos y Cabo Norte ; y, por último, una de 30 días de Exploración reino vikingo , llegando en Dover (Londres) el 1 de octubre para el inicio de la temporada de otoño.


Los clientes que navegan en Seabourn Ovation también encontrarán una serie de ofertas y programas innovadores, incluidas las asociaciones con un grupo selecto de empresas e individuos cuya dedicación a la calidad superior, un servicio excepcional y la satisfacción del cliente consistente partidos Seabourn. Estos programas incluyen ' Una noche con Tim Rice ' , la experiencia de entretenimiento nocturno creado exclusivamente para la línea en asociación con Belinda King Producciones creativas; Spa y Bienestar con el Dr. Andrew Wei l , ofrece a sus huéspedes un spa holístico y experiencia de bienestar que integra el bienestar físico, social, ambiental y espiritual; y La Parrilla de Thomas Keller , que recuerda el clásico restaurante americano de los años 50 y los años 60. Exclusivo de Seabourn, El Grill es un concepto culinario único para Chef Keller, centrándose en las versiones actualizadas de los platos emblemáticos. Los huéspedes podrán disfrutar de los preparativos del lado de la mesa de la ensalada César y helados, así como una serie de otros favoritos como carnes de primera calidad, pollo asado entero, y langosta termidor, presentado a la carta.


Para más detalles sobre la premiada flota de Seabourn, o para explorar la selección mundial de Seabourn opciones de crucero, en contacto con un asesor profesional de viajes, llame al 1-800-929-9391 o Seabourn visitar www.seabourn.com .

Mónaco, 8 de mayo de 2018: El 3 de mayo, el Silver Spirit de Silversea dejó el Astillero Fincantieri en Palermo 49 pies más largo tras la finalización de un complejo proyecto de alargamiento y renovación. Habiendo sido cortado por la mitad, alargado con la inserción de una sección pre construida, y renovado extensamente, el Silver Spirit ha mejorado enormemente y se ha embarcado en su viaje inaugural, que partió en medio del júbilo de Civitavecchia (Roma) el 6 de mayo.

El período en dique seco del Silver Spirit de 59 días se desarrolló con precisión y de acuerdo con su cronograma, con aproximadamente 1.000 trabajadores calificados que se comprometieron aproximadamente a 450.000 horas para asegurar la finalización puntual del alargamiento. Con el objetivo de ampliar la experiencia a bordo de los huéspedes, en línea con el exitoso diseño del buque insignia de Silversea, el Silver Muse, el proyecto de alargamiento ha llevado al buque a un nivel excepcional: entre otras, las mejoras de decoración con estilo han brindado una comodidad superlativa y una sensación de amplitud a áreas públicas y suites; la plataforma de la piscina del barco se ha ampliado; los ocho restaurantes han incrementado las opciones de restauración, con la introducción de Spaccanapoli, Silver Note, Atlantide e Indochine, así como la renovación de La Terrazza; y una serie de nuevos servicios han mejorado la oferta a bordo, que incluye el Arts Café, la Biblioteca de observación de Tor, el Zagara Spa, el Panorama Lounge y el elegante salón Dolce Vita.

Silversea está celebrando el viaje inaugural del Silver Spirit con una serie de enriquecimientos a bordo para conmemorar la memorable ocasión. Con destino a Barcelona, el itinerario inaugural es el primero de una variada serie de viajes europeos. En septiembre, el Silver Spirit cruzará a América del Norte, donde permanecerá hasta noviembre. A partir de entonces, el caribe dará la bienvenida a los huéspedes.

"Aprecio la complejidad de esta hazaña de ingeniería", comenta Manfredi Lefebvre d'Ovidio, presidente de Silversea. "Como tal, estoy extremadamente orgulloso del increíble trabajo que mi equipo y Fincantieri han hecho. Nuestro amado Silver Spirit reanuda el servicio en una condición que es aún más hermosa que antes”.

SEATTLE, 27 de Abril, 2018 - Seabourn , mejor experiencia de viaje ultra-lujo del mundo, hizo la entrega de su nuevo barco, Seabourn Ovation, hoy durante una ceremonia oficial de entrega en el astillero Fincantieri en Génova, Italia. S eabourn Ovation es el quinto buque en el galardonado de la flota de la línea y el barco de ultra-lujo más nuevo en la industria.

“Estamos encantados de recibir la entrega de S eabourn Ovatio n, ofreciendo una razón más para los viajeros de lujo de todo el mundo para elegir para sus próximas vacaciones,” dijo Richard Meadows, presidente de Seabourn. “Ha sido un viaje increíble a ver el barco vuelto a la vida, y el equipo de Fincantieri ha hecho un trabajo fantástico en la construcción de la nave. La combinación de la visión del diseño de Adam Tihany y la artesanía fina de Fincantieri han dado lugar a una nueva creación impresionante. Estamos muy orgullosos de darle la bienvenida a la familia de Seabourn “.

Dijo Giuseppe Bono, CEO de Fincantieri: “Ha sido un gran honor para todos nosotros en Fincantieri para trabajar con los equipos de Seabourn y de Carnival Corporation para dar vida a un hermoso barco de tal manera que en muchos aspectos es una verdadera obra de arte. Hubo un extraordinario nivel de elementos y complejidad involucrada en la construcción de Seabourn Ovación de lujo, y como siempre nuestro equipo de constructores de barcos de clase mundial se elevó a la ocasión. Es con mucho orgullo que nos mano sobre un barco que establece el nuevo estándar en cruceros de ultra-lujo, y es emocionante que los clientes de Seabourn de todo el mundo pronto estarán disfrutando de maravillosas vacaciones de crucero en este barco de lujo magnífica “.

Seabourn Ovation se expandirá y construir sobre premiados y aclamados de clase Odyssey barcos de la línea, que revolucionaron ultra-lujo de crucero con adaptaciones mejoradas y servicios innovadores cuando se introdujeron entre 2009 y 2011. Un barco gemelo Seabourn Encore, Seabourn Ovatio n cuenta con 300 suites, todas con vista al mar-y mantener alta proporción de la línea de espacio por persona, lo que permite un servicio altamente personalizado.

Seabourn Ovation fue formado por el notable diseño de la hospitalidad icono de Adam D. Tihany con un estilo contemporáneo, elementos de diseño moderno, e innovaciones en consonancia con la reputación de Seabourn para la elegancia. La visión de Tihany ha entregado más fino complejo de ultra-lujo del mundo que pasa a atravesar los océanos del mundo. El nuevo buque completará la ampliación prevista actual del galardonado y aclamado flota más nueva y más coherente de la línea en el segmento de ultra-lujo.

El barco de suites ofrecerá una serie de convenientes servicios y comodidades para ofrecer a los huéspedes un “hogar lejos del hogar” experiencia a bordo. En todas las suites de lujo será una galería privada, proporcionando vistas frente al mar de barrido y lo suficientemente amplia para una cena privada al aire libre. Con un diseño y una decoración sofisticada llamativo, cada suite incluye una zona de estar con sofás y una mesa de escritorio / comedor; elegante ropa de cama; un vestidor; en la suite de opciones de entretenimiento con una amplia selección de películas, música, televisión abierta y canales de radio; y un baño de mármol magníficamente equipado, con bañera y ducha y productos de baño de lujo, incluyendo los exclusivos Seabourn Los aromas de la firma por Molton Brown. Una barra de personal y refrigerador serán almacenados de acuerdo con las preferencias del huésped, coordinados antes de la llegada.

Los clientes que navegan en Seabourn Ovation también encontrarán una serie de ofertas y programas innovadores, incluidas las asociaciones con un grupo selecto de empresas e individuos cuya dedicación a la calidad superior, un servicio excepcional y la satisfacción del cliente consistente partidos Seabourn. Estos programas incluyen ' Una noche con Tim Rice ' , la experiencia de entretenimiento nocturno creado exclusivamente para la línea en asociación con Belinda King Producciones creativas; Spa y Bienestar con el Dr. Andrew Weil , ofrece a sus huéspedes un spa holístico y experiencia de bienestar que integra el bienestar físico, social, ambiental y espiritual; y La Parrilla de Thomas Keller , que recuerda el clásico restaurante americano de los años 50 y los años 60. Exclusivo de Seabourn, El Grill es un concepto culinario único para Chef Keller, centrándose en las versiones actualizadas de los platos emblemáticos. Los huéspedes podrán disfrutar de los preparativos del lado de la mesa de la ensalada César y helados, así como una serie de otros favoritos como carnes de primera calidad, pollo asado entero, y langosta termidor, presentado a la carta.

Seabourn Ovation comenzará su primera temporada con un viaje inaugural de 11 días saliendo el 5 de mayo de, 2018, de Venecia, Italia, a Barcelona, España. Ceremonia de nombramiento de la nave se llevará a cabo el viernes 11 de mayo, en el bonito puerto barroca de La Valetta, Malta. Una de las actrices y cantantes muy aclamados del mundo, Elaine Paige, servirá como madrina y nombrará a la nave durante una ceremonia espectacular que va a iluminar el patrimonio de la UNESCO dramático y el 2018 Capital Europea de la Cultura.

El barco pasará la mayor parte de su primera temporada de crucero las aguas del norte de Europa, que ofrece una serie de siete días Báltico y salidas escandinavos entre Copenhague y Estocolmo. Seabourn Ovation también navegará en viajes más largos de 14 días, visitando los majestuosos fiordos noruegos y las Islas Británicas que proporcionan una experiencia como ninguna otra.

Para más detalles sobre la premiada flota de Seabourn, o para explorar la selección mundial de Seabourn opciones de crucero, en contacto con un asesor profesional de viajes, llame al 1-800-929-9391 o Seabourn visitar www.seabourn.com .

Rocco Forte Hotels y Silversea Cruises anuncian un partnership que reúne por primera vez a las dos compañías privadas de hospitalidad italiana, brindando a los huéspedes una experiencia de ultra lujo, tanto en tierra como en el mar. Los elegantes e íntimos buques de Silversea son lo suficientemente pequeños como para navegar por canales estrechos, justo por el corazón de una ciudad, a las puertas de los hoteles Rocco Forte.

Esta asociación brinda a los invitados de ambas compañías de beneficios únicos. Silversea ofrece beneficios exclusivos a los huéspedes de los hoteles Rocco Forte, que incluyen descuentos en las tarifas, amenities VIP en el embarque, un evento culinario privado para dos personas y una invitación a cenar en la mesa del capitán o de oficiales de alto rango. Los huéspedes de Silversea que se alojen en cualquier hotel de Rocco Forte podrán disfrutar de mejoras en su reserva, de transferencias y servicios de desempaquetado en el hotel, así como de comodidades VIP.

Esta fantástica unión armoniza tanto con la cálida hospitalidad italiana de Silversea como el estilo angloitaliano de Rocco Forte, que ofrecen una comodidad sin igual y un servicio personalizado. Al igual que las impecables habitaciones y suites de Rocco Forte Hotels, las suites del Silversea son amplias y están bellamente decoradas con muebles de calidad. Las suites de Silversea tienen todas vistas al mar y servicio de mayordomo, y la mayoría ofrecen terraza privada. 

Sir Rocco Forte, presidente de Rocco Forte Hotels, declara: "Habiendo conocido a Manfredi Lefebvre d'Ovidio durante muchos años, es un placer especial formar una alianza con una empresa con raíces similares a la nuestra. Juntos compartiremos lo mejor de la tierra y el mar a la vez que proporcionaremos a nuestros huéspedes el excepcional servicio personalizado que es común a ambas casas”.

"Estoy muy contento de dar la bienvenida a Rocco Forte Hotels como socio de Silversea", comenta el Sr. Lefebvre, presidente de la compañía de cruceros. "Sir Rocco Forte y yo compartimos una amistad personal que se formó hace mucho tiempo. Ahora, con los valores comunes, cooperamos para brindar un servicio extraordinario a nuestros huéspedes”.

Un viaje de 180 días en el que visitar 95 puertos (17 de ellos con pernoctación) de 38 países en cuatro continentes

Martes, 13 de marzo de 2018. Oceania Cruises acaba de lanzar su más singular y variada Vuelta al Mundo, un viaje de 180 días de duración a bordo del buque Insignia que partirá el 8 de enero de 2020. Este recorrido sin precedentes, que atravesará el ecuador hasta cuatro veces, visitará 95 puertos diferentes de hasta cuatro continentes con 27 husos horarios distintos y, por primera vez en Oceania Cruises, la Vuelta al Mundo llegará hasta Sudamérica. Clique aquí para ver el folleto de 2020 Around the World.

“Viajar te cambia la vida y este fue nuestro propósito cuando nos sentamos a preparar el que es el proyecto más ambicioso del sector”, afirma Bob Binder, Presidente y CEO de Oceania Cruises. “La gente que conoces, la experiencia que vives y los lugares que visitas hacen de todo ello una sensación inigualable que te fascina y recuerdas durante años”.

La expedición Vuelta al Mundo 2020 representa la mayor apuesta que la compañía haya realizado por destinos como Japón, en el que se hará escala en nueve puertos, además de explorar los secretos de la África más desconocida, llegando tanto al Cabo de Buena Esperanza como al Cabo de Hornos y, por primera vez en un crucero a escala global en Oceania Cruises, se mostrará la magnificencia de Alaska desde las Islas Aleutianas hasta el Pasaje Interior. Además se desarrollarán eventos exclusivos en Montevideo (Uruguay), Ciudad del Cabo (Sudáfrica), Rangún (Myanmar), Hong Kong (China) y en Kioto (Japón). En resumen, este exclusivo crucero ofrece al viajero experimentado una propuesta nunca antes vista.

Todo ello, a bordo del emblemático buque Insignia, con capacidad para únicamente 684 afortunados pasajeros. Los viajeros disfrutarán de la gastronomía más exquisita en alta mar en cuatro restaurantes gourmet de turno abierto donde degustarán especialidades de cada continente preparadas por los innovadores chefs de Oceania Cruises. Además, los cruceros cuentan con interesantes conferencias sobre historia, arte y música. Sus 342 camarotes y suites están decorados con gran elegancia y el 70% tienen su propia veranda privada, el lugar perfecto para disfrutar del paisaje. Los exquisitos tratamientos de Canyon Ranch SpaClub, las actividades deportivas gratuitas dirigidas por monitores desde primera hora de la mañana, espectáculos nocturnos o la práctica de minigolf en las instalaciones de la cubierta exterior son algunos de los atractivos que entretendrán a los viajeros durante este exclusivo crucero.

Página 1 de 22

 

logo 1logo 2logo 6logo 10logo 35logo 11logo 39logo 45logo 40logo 37logo 4

 

logotipo lovecruceros blanco

 

¡Atención! Este sitio usa cookies.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más Acepto

 

social-facebooksocial youtubesocial Instagram

 logos pagos